El anuncio que nadie cree que sea real: haz caca como una “celebrity”

Hay veces que el viejo dicho de que “la realidad supera la ficción” cobra todo su sentido. Es el caso de un anuncio que mucha gente cree que es de broma (y no lo es) y que se está empezando a hacer viral.

Se trata de un spray que se pulveriza en la taza del WC justo antes de hacer aguas mayores y que, en teoría, disimula el correspondiente olor. Y la manera de presentarlo no tiene desperdicio.

[Te puede interesar: Así son los cuatro anuncios más machistas del año en España]

La publicidad nos vende constantemente el sueño de parecernos a las grandes estrellas que habitan en el Olimpo de los famosos: vístete como una celebrity, maquíllate como una celebrity, come como una celebrity… pero nunca nos habían ofrecido la posibilidad de sentirnos como una superestrella a la hora de evacuar.

La idea es tan rocambolesca, y el anuncio tan colorido y sobreactuado, que muchos usuarios, además de reírse a carcajadas, han supuesto erróneamente que el spot era un vídeo de guasa.

No falta ningún ingrediente: alfombra roja, fotógrafos, vestuarios de época y hasta un WC dorado. Todo un despliegue de glamour en torno a la necesidad de aliviar el intestino, una actividad tan mundana como ineludible… Y es que hasta la estrella más divina de Hollywood es humana y tiene un aparato digestivo como el de todo el mundo.

El caso es que el anuncio ha sido todo un éxito, ya que, con la tontería, miles de personas lo han compartido en las redes sociales. Si tienes que vender un producto poco novedoso, que al fin y al cabo es un ambientador, echarle creatividad al asunto y envolverlo en un formato divertido es una buena opción para marcar la diferencia.

Imagen del spot
Imagen del spot