Anuncios

Eintracht Frankfurt anuncia oficialmente la llegada de colombiano Borré

IMAGEN DE ARCHIVO. El atacante Rafael Santos Borré celebra tras marcar un gol durante un partido por Copa Libertadores entre River Plate y Palmeiras, en el Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil

5 jul (Reuters) - Eintracht Frankfurt anunció el lunes oficialmente la contratación del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien estará vinculado al equipo de la Bundesliga hasta junio de 2025.

Borré, quien se encuentra en Brasil disputando la Copa América con su selección, quedó libre el 30 de junio tras su paso por River Plate de Argentina.

"Bienvenido, Rafael!", dijo el club en su cuenta en Twitter. "Eintracht Frankfurt está encantado de anunciar la contratación de Rafael Santos Borré con un vínculo por cuatro años".

El atacante, de 25 años, llegó a River en 2017 procedente del Atlético de Madrid, y en su paso por el elenco argentino marcó 55 goles en 149 partidos.

En River conquistó dos ediciones de la Copa Argentina y dos de la Supercopa Argentina, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

"Rafael Santos Borré es un jugador muy interesante que ya ha adquirido experiencia en el fútbol de clubes europeo. Nos ayudará con su instinto goleador y su precisión", dijo el director deportivo del Eintracht, Markus Krösche, citado en la página web del club.

"Estamos contentos de haber conseguido un jugador de categoría internacional. Tanto deportiva como económicamente, es un muy buen fichaje para nosotros", agregó.

(Escrito por Javier Leira, editado por Manuel Farías)