El Eibar, primer gran partido de Eden Hazard con el Real Madrid

Eden Hazard se ha reivindicado con la camiseta blanca en un encuentro complicado para el cuadro merengue
Eden Hazard se ha reivindicado con la camiseta blanca en un encuentro complicado para el cuadro merengue

Eden Hazard continúa con su adaptación al Real Madrid. El jugador belga sigue creciendo partido a partido con el cuadro entrenado por Zinedine Zidane y en el encuentro ante el Eibar, realizó su mejor encuentro con la camiseta blanca. 

El ex del Chelsea ya había hecho, de forma gradual, algunas buenas actuaciones con la camiseta del Real Madrid, pero no un gran partido, cosa que sí hizo en Ipurua ante un duro rival como es el Eibar, que siempre ha complicado la vida al cuadro de la capital de España. 

En la acción del segundo gol, Hazard fue decisivo. El extremo llevó la acción hasta dentro del área del cuadro armero, provocando que la defensa le derribara y provocó el penalti que originó el tanto de Ramos que estrenó el marcador. 

Tras el tanto que puso tierra de por medio entre los dos equipos en la ciudad armera, Hazard se desató. Regates, carreras y hasta una rabona se pudieron ver sobre el terreno de juego por parte del fichaje más caro del Real Madrid. 

Hazard, sin duda, tuvo su mejor encuentro desde que recaló en la capital de España. Es por ello que todos le van valorando de forma ascendente, como afirmó Dani Carvajal nada más terminar el encuentro. 

"Está en su mejor versión y nos va a dar mucho", decía el lateral sobre su flamante compañero. Queda mucho todavía, pero lo que va demostrando Hazard puede ser muy importante para el Real Madrid. 

 

Qué leer a continuación