Eduardo Vargas se olvida de Tigres... en su Instagram

Goal.com Latam

Parecía que ahora sí le tocaba vivir las buenas a Eduardo Vargas (30) bajo la tutela técnica de Ricardo Ferretti. Todo comenzó bien en 2020. El brasileño lo eligió entre los titulares en el debut por Liga MX ante el Atlético San Luis y lo mantuvo en cancha, como dupla de Gignac, hasta los 75 minutos. En la segunda jornada, jugó los 90 en la caída de Tigres a manos del América y hasta ahí llegó la paciencia del Tuca para bancarse a su delantero.

Eduardo Vargas Tigres Apertura 2019
Eduardo Vargas Tigres Apertura 2019

Vargas no vio minutos contra el Atlas y su equipo ganó. Vs. el Pachuca apareció sobre los 66 por el uruguayo Nicolás López, recién llegado desde el Internacional de Porto Alegre, y en el 3-0 sobre Chivas de Guadalajara entró por Raymundo de Jesús Fulcencio cuando el reloj marcaba 94 minutos. Sí. 94. Y también parece habérsele terminado su calma: el campeón de Copa Sudamericana con la Universidad de Chile -en la foto principal- borró todo el contenido felino de su Instagram. 

Es más, su foto más reciente es una del 2016, en la que sostiene el bicampeonato de América que logró con Chile en una final fatídica frente a Argentina. En las horas de esta mañana, su cuenta únicamente marcaba en su descripción que es un "jugador de fútbol" de la "selección chilena". Durante la tarde, le sumó "Tigres de Monterrey", pero sigue eliminado (o archivado) todo lo que ha vivido en su carrera en el actual equipo con el que mantiene contrato hasta fines de junio del 2021. Sus señales son más o menos evidentes en un presente que lo tiene sin marcar goles desde el 18 de octubre. ¿Partirá Edu de México?

Eduardo Vargas Instagram 2020
Eduardo Vargas Instagram 2020

Qué leer a continuación