Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Eduardo Coudet renueva su contrato como entrenador de Celta de Vigo hasta 2024

El técnico argentino Eduardo Coudet renovó este jueves de manera oficial con el RC Celta, firmando un nuevo contrato hasta 2024, después de llegar al club gallego en noviembre de 2020.  DEPORTES ADRIAN SANTAMARINA / RC CELTA
El técnico argentino Eduardo Coudet renovó este jueves de manera oficial con el RC Celta, firmando un nuevo contrato hasta 2024, después de llegar al club gallego en noviembre de 2020. DEPORTES ADRIAN SANTAMARINA / RC CELTA

MADRID (DPA).- El técnico argentino Eduardo Coudet renovó este jueves de manera oficial con el RC Celta, firmando un nuevo contrato hasta 2024, después de llegar al club gallego en noviembre de 2020. ”Llegó en noviembre para revitalizar a un equipo hundido en la tabla. Lo hizo con contundencia. Infundió energía, confianza, intensidad y propuso un juego atractivo, vibrante y efectivo”, dice el comunicado oficial del Celta.

El cuadro de Vigo celebra en su página web la renovación de un Coudet que sustituyó la pasada temporada a Óscar Garcia Junyent, cuando el Celta estaba solo un punto por encima del descenso. El argentino logró dar la vuelta a la situación y rozar la clasificación para jugar en Europa.

”Chacho Coudet renovó hasta el centenario y será entrenador del RC Celta hasta 2024. La figura del técnico generó admiración unánime en el celtismo y su continuidad aporta estabilidad y solidez al proyecto deportivo celeste”, añade el comunicado.

“Junto a Coudet continuará el resto del cuerpo técnico que acompaña al preparador argentino desde su llegada: Ariel Broggi, segundo entrenador; Octavio Manera y Guido Cretari, preparadores físicos, y Carlos Fernández, analista”, afirmó el Celta en un cable difundido por la agencia AFP.

Coudet ha citado a sus jugadores el próximo 5 de julio para la vuelta al trabajo de cara a la próxima temporada.