Eduardo Berizzo pone su futuro en el aire

El entrenador de Celta no asegura su continuidad en el club gallego. Su nombre es uno de los tantos que suenan como posibles reemplazantes de Bauza.

Eduardo Berizzo, entrenador cordobés de Celta de Vigo, es uno de los tantos nombres que suenan en las últimas horas como posible sucesor de Edgardo Bauza en la Selección argentina.

La continuidad del Patón al frente del equipo subcampeón del mundo y de América no está asegurada, y la lista de candidatos a reemplazarlo en el combinado albiceleste es larga. En ella aparece Berizzo.

"Por mi cabeza pasa en pensar en el Eibar. Ya lo contesté la semana pasada. Este momento merece la principal atención", respondió en conferencia de prensa el ex futbolista de River Plate y de la Selección argentina, entre otros, consultado sobre su futuro.

Además, Berizzo dejó a entrever que su idea es continuar en el equipo gallego, pero eso es algo que está por resolverse. "Afrontaré una conversación con mi club para imaginar la continuidad juntos. Ahí se resolverá mi futuro. Nos jugamos elevar nuestro techo histórico en Europa", comentó.

Celta perdió este jueves 3 a 2 ante Valencia en Mestalla, por la fecha 30 de la Liga española.