Eduardo Berizzo avisa que podría haber sorpresas en su lista de convocados

Goal.com Latam

Eduardo Berizzo participó del lanzamiento de la venta de entradas para el partido contra Perú, a disputarse el próximo jueves 26 de marzo en el estadio 'Defensores del Chaco' de Asunción.

Los medios deportivos aprovecharon el evento para consultarle al ‘Toto’ sobre el inminente comienzo del clasificatorio a Qatar 2022 y el entrenador adelantó que el número de jugadores llamados “dependerá del rendimiento y de la realidad de futbolistas”.

Berizzo valoró el contacto que tuvo con la mayoría de los que habitualmente son convocados, aunque se cuidó de no quitarle méritos a los que militan en la liga paraguaya.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

“El medio local tiene la misma importancia que el medio extranjero. Puede surgir algún nombre también, que no haya estado con nosotros”, aseguró el entrenador argentino.

El DT reconoce que “la ilusión está puesta en el inicio de las Eliminatorias”, al mismo tiempo que pidió el respaldo de los hinchas guaraníes.

“Necesitamos el apoyo de nuestro público, porque los partidos a nivel Selección los jugamos todos", fue el mensaje del adiestrador.

La lista de convocados de Eduardo Berizzo se conocerá en los próximos días y podrían ser más de 23 los nombres a ser incluidos en la misma.

Qué leer a continuación