Eduardo Aguirre, el mexicano al que no le importa contagiarse de Coronavirus

Goal.com Latam

El Coronavirus es una preocupación incesante para el mundo entero, incluido el deporte. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrían sufrir cambios por el contagio masivo de la enfermedad, pero parece no ser una preocupación para algunos jugadores mexicanos.

Eduardo Aguirre, posible seleccionado nacional, es uno de ellos. Aunque todavía el Tri busca su boleto para los JJ.OO., en caso de conseguirlo, la enfermedad no sería un deterrente para el atacante de Santos.

"Pues sí, es un virus que ha estado fuerte allá en Asia, ya se está corriendo para acá; sí hay un poco de temor, hoy desperté incluso viendo esa noticias y si te pone a pensar en qué va a pasar, primero con la familia y después con los Olímpicos. De mi parte no hay ningún problema, siempre representar al país va a ser algo bonito y pues a exponernos a cualquier tipo de situación con tal de representar de buena forma al país", sentenció en una entrevista para Mediotiempo.

El atacante de 21 años de los Laguneros se perfila para ser uno de los arietes que figuren en el equipo dirigido por Jaime Lozano. "Es una muy buena vitrina para hacerse notar, es un buen escaparate para un buen club, esperemos estar ahí. Las participaciones en el club son las que van a hablar para poder estar o no en esa lista", añadió sobre su interés de ir a la justa olímpica.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación