Colocó una bandera arcoiris en el balcón junto a las de España de sus vecinos y se llevó el disgusto de su vida

La convivencia con los vecinos en un edificio no siempre es la óptima y en ocasiones surgen roces, piques y enfrentamientos. A veces son los ruidos la fuente de disputa, pero también hay otros motivos como pueden ser las incompatibilidades ideológicas. Tal y como revela la usuaria @Anasierra98__ en su caso ha sido por la colocación de una bandera LGTBI en su balcón.

Su mensaje se ha hecho viral en las redes sociales y ha sido compartido en numerosas ocasiones. El conflicto, que ella misma ha definido como LGTBIfóbico, se ha producido por el rechazo de los vecinos a esta enseña al mismo tiempo que en el edificio había numerosas banderas de España.

Las banderas arcoíris decoran las fachadas del madrileño barrio de Chueca. (Photo by Marcos del Mazo/LightRocket via Getty Images)
Las banderas arcoíris decoran las fachadas del madrileño barrio de Chueca. (Photo by Marcos del Mazo/LightRocket via Getty Images)

Ana Sierra ha empezado contando que vive en un piso con tres estudiantes más desde septiembre y que tras colocar la bandera arcoíris en el balcón, los vecinos se han quejado ante la intermediaria del inmueble, pidiendo que se retirara.

Se da la circunstancia que el inmueble tiene varias banderas de España colgadas y que en el contrato no se especifica nada de que no se puedan poner enseñas, por lo que esta joven considera que es un ataque LGTBIfóbico.

Tras denunciar esta situación en las redes sociales y obtener numerosas muestras de apoyo, pasado un rato ha compartido las novedades que se habían producido tras hablar con el conserje.

El empleado les ha comentado que “hay personas de este edificio a los que la bandera de los gays no les gusta” y la decisión final que se ha tomado en el inmueble es que todas las banderas sean eliminadas de los balcones.

El hilo concluye con la joven asegurando que van a esperar a que los demás quiten sus banderas para ellos quitar la suya, al tiempo que ha agradecido las muestras de afecto en las redes.

Estos mensajes han tenido mucha difusión en redes y muchos usuarios han querido mostrar su apoyo y mandar mensajes de ánimo ante esta situación.

EN VÍDEO I La reacción homófoba al enterarse de que uno de los candidatos demócratas a la Casa Blanca es homosexual

Más historias que te pueden interesar: