Edgar Méndez se va de Cruz Azul y ficha con el Alavés

Goal.com Latam
El mediocampista continuará su carrera en el club español, el último equipo en el que estuvo antes de comenzar su aventura en México.
El mediocampista continuará su carrera en el club español, el último equipo en el que estuvo antes de comenzar su aventura en México.

Luego de no entrar en los planes de Robert Siboldi para el Clausura 2020, Edgar Méndez finalmente no continuará en las filas de Cruz Azul. El mediocampista se despidió mediante una carta publicada en sus redes sociales y continuará su carrera en el Alavés.

"Toca despedirse, pero lo hago lleno de orgullo por el tiempo que he vivido en Cruz Azul. Los tres títulos en estos dos años y medio me dan satisfacción de haber cumplido con el objetivo que nos marcamos cuando esta gran institución apostó por mí", escribió Méndez.

El mediocampista, además, tuvo palabras de agradecimiento hacia la directiva del club y su afición. "Estaré siempre agradecido con el club, el presidente, la directiva, mis compañeros y los integrantes de los cuerpos técnicos que me han hecho crecer... por último gracias a la afición, que tan bien me ha tratado siempre y de la que soy y seré siempre uno más".

Vale destacar que Méndez ya estuvo en el Alavés en la temporada 2016-2017, previo a iniciar su aventura en la Liga MX con Cruz Azul. El extremo español disputó un total de 79 partidos del campeonato local, en los que hizo 12 goles con la playera de los cementeros.

Qué leer a continuación