Rigoni y Ruso Rodríguez entrenan con el grupo y apuntan a Villarreal

Elche (Alicante), 1 dic (EFE).- Los jugadores argentinos Emiliano Rigoni y Diego ‘Ruso’ Rodríguez se han ejercitado este martes junto a sus compañeros tras superar sus respectivas lesiones y apuntan a que estarán en condiciones de formar parte de la convocatoria que se enfrentará la próxima jornada al Villarreal.

El extremo Rigoni se ha incorporado al trabajo con el grupo en la sesión, celebrada en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche, tras casi un mes alejado tras sufrir el pasado 6 de noviembre, durante el partido ante el Celta, un esguince en el hombro.

El portero Ruso Rodríguez, por su parte, se ha reincorporado al trabajo tras haber causado baja la pasada jornada por unas molestias en la rodilla. El meta es el único de los fichajes del club que aún no ha podido debutar.

A ellos se ha unido Yousouff Koné, quien también se perdió la última citación por un proceso gripal.

El técnico del Elche, Jorge Almirón, podrá contar por lo tanto con todos los jugadores, a excepción del sancionado Lucas Boyé, expulsado ante el Cádiz, para preparar la visita al estadio de La Cerámica.

(c) Agencia EFE