Ederson consigue el récord Guinness por el saque más largo desde una portería

The Brazil international may have missed out on the Golden Glove in his debut season, but he still had reason to be cheerful this week. Foto: Goal
The Brazil international may have missed out on the Golden Glove in his debut season, but he still had reason to be cheerful this week. Foto: Goal

El portero brasileño Ederson ya ha ‘hecho su año’, después de haber ganado la Copa EFL y la Premier League y ahora tiene un récord mundial Guinness en su haber.

Ederson hizo el saque más largo desde una portería en la historia del fútbol, ​​que alcanzó la increíble medida de 75.35 metros. El jugador de 24 años, listo para ir a la Copa del Mundo con su país, mostró el honor en su cuenta de Instagram el jueves.

Ederson celebra su récord mundial. <a href="https://www.instagram.com/ederson93" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram ederson93;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram ederson93</a>
Ederson celebra su récord mundial. Instagram ederson93

A pesar de su último récord, Ederson se perdió la oportunidad de ganar el Guante de Oro de la Premier League por las mejores jugadas, luego de que David de Gea se aseguró el premio por primera vez en su carrera el jueves.

Ederson completa su temporada consiguiendo el impresionante registro, en la que también el City rompió los récords de la Premier League por la mayor cantidad de victorias, más puntos y más goles durante la victoria del miércoles sobre Brighton.

El equipo de Pep Guardiola ahora puede convertirse en el primer equipo en la historia de la Premier League en ganar 100 puntos si vence a Southampton en el último día de la temporada del domingo.

También te puede interesar:

La Premier echa el cierre con el M.City campeón y la Champions por decidirse

Guardiola no cree que Agüero fiche por el Atlético