La visita de Hazard a Doncic provoca una ola de memes en las redes sociales por la diferencia de altura

Yahoo Deportes

Eden Hazard ya se encuentra en Dallas, donde este 5 de marzo será operado del tobillo derecho por el doctor Eugene Curry para intentar recuperarse definitivamente de la lesión que le ha lastrado durante su primera temporada como jugador del Real Madrid. Aprovechando su estancia en la ciudad texana, el mediapunta belga acudió a ver el partido de la NBA entre los Mavericks y los New Orleans Pelicans, que terminó con victoria local y una gran actuación de Luka Doncic.

Tras el encuentro, Hazard quiso dar una sorpresa a Doncic, un apasionado del fútbol y del Real Madrid, donde creció como jugador. El 7 blanco se acercó al vestuario de los Mavs para saludar al esloveno y ambos estuvieron compartiendo confidencias durante un rato y se intercambiaron camisetas.

El encuentro en Dallas entre Eden Hazard y Luka Doncic. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/dallasmavs/status/1235443100761407489" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@dallasmavs" class="link rapid-noclick-resp">@dallasmavs</a>).
El encuentro en Dallas entre Eden Hazard y Luka Doncic. (Foto: Twitter / @dallasmavs).
Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Posteriormente también se coló en la charla el pívot serbio Boban Marjanovic, que quiso igualmente saludar a la estrella del conjunto merengue.

La cuenta oficial de Twitter de los Mavericks compartió el encuentro de las dos estrellas y ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido para los usuarios: la diferencia de altura entre Hazard (1,75) y Doncic (2,01), que parecía incluso mayor debido a la perspectiva desde la que estaban tomadas las imágenes. Mucho más mide aún Marjanovic, que con sus 2,24 deja muy pequeño al 7 del Madrid.

Así que los usuarios tiraron de humor e ingenio para bromear con la diferencia de altura entre ambos y crearon memes tan divertidos como estos.

“Pareja encantadora”.

“Eden encontrando su camino hacia el vestuario”.

“¿Por qué Hazard parece tan diminuto?”.

“Bien, ahora si alguna vez me encuentro con Luka sé cómo me parecerá, ya que soy igual de alto que Hazard”.


“Conociste a Eden Chiquito Luka Doncic. Te envidio”.


“Hazard con los jugadores de la NBA”.

“No sabía que Hazard era tan pequeño”.

“Eden es tan pequeñito”.

Más historias que te pueden interesar:

Qué leer a continuación