Críticas de aficionados madridistas a Eden Hazard por su estado físico

La primera temporada de Eden Hazard en el Real Madrid fue muy decepcionante. El belga se vio lastrado por las lesiones, pero tampoco mostró su mejor nivel cuando estuvo en el campo. Sin embargo, a un jugador que costó 160 millones (según informó la prensa belga) hay que exigirle mucho más.

Todas las miradas están puestas en él y lo cierto es que su segunda campaña como blanco no ha comenzado con buen pie. El extremo, en teoría recuperado de sus problemas físicos, decidió marcharse con la selección de Bélgica en medio de la pretemporada, lo cual no ha sentado nada bien a los madridistas. Para colmo, no disputó ni un solo minuto y además se le vio en un flojo estado de forma durante los entrenamientos.

Eden Hazard en un entrenamiento con la selección belga el 7 de septiembre. (Foto: Virginie Lefour / Belga MAG / AFP / Getty Images).
Eden Hazard en un entrenamiento con la selección belga el 7 de septiembre. (Foto: Virginie Lefour / Belga MAG / AFP / Getty Images).

Desde su fichaje por el Real Madrid se ha hablado mucho del peso de Hazard y se le ha acusado de tener unos kilos de más. Él mismo llegó a reconocer en una entrevista en enero que había engordado durante el verano de 2019, pero aseguró que los perdió durante la temporada.

Sin embargo, la imagen del belga en el entrenamiento de su selección no ha gustado nada a los seguidores merengues, que se temen que su segunda campaña de blanco sea tan decepcionante como la primera. Algunos le acusan de falta de profesionalidad y de no entender lo que significa el Real Madrid. Críticas a las que se ha sumado el periodista de la Cadena Ser Antonio Romero.

El hecho de que en mitad de la pretemporada y justo antes de que inicie un año clave para él y para su futuro en el Real Madrid se vaya con su selección para no jugar ni un momento tampoco ha gustado a la afición merengue. Varios seguidores comparaban su actitud de estas semanas con la de otros jugadores como Odegaard o Modric.

Sin embargo, aún quedan madridistas que confían en Hazard y esperan que esta temporada se vea su mejor versión sobre el césped. Consideran que su estado físico se debe a su complexión y creen que las críticas se deben a una campaña iniciada por la prensa contra él.

EN VÍDEO | El Real Madrid sigue los entrenamientos en Valdebebas

Más historias que te pueden interesar: