Ecuador convoca de emergencia a delantero Estrada para enfrentar a Colombia

Imagen de archivo del delantero ecuatoriano Michael Estrada , ene 23, 2017. La selección ecuatoriana de fútbol convocó de emergencia al delantero Michael Estrada para reforzar la línea ofensiva de cara al partido ante Colombia en la eliminatoria sudamericana, dijo el viernes la federación local. REUTERS/Guadalupe Pardo

QUITO (Reuters) - La selección ecuatoriana de fútbol convocó de emergencia al delantero Michael Estrada para reforzar la línea ofensiva de cara al partido ante Colombia en la eliminatoria sudamericana, dijo el viernes la federación local.

En el partido que Ecuador enfrentó el jueves ante Paraguay, en donde el equipo andino perdió 2-1, el delantero Felipe Caicedo había sufrido molestias musculares, según medios locales, por lo que se decidió convocar a Estrada.

"El profesor Gustavo Quinteros convoca al delantero Michael Estrada, del Independiente del Valle para sumarse a la Tricolor", dijo la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su cuenta de Twitter, al agregar que el futbolista se integrará a la selección la tarde del viernes.

El equipo ecuatoriano tampoco contará con Cristhian Noboa y Miller Bolaños, quienes se perderán el partido ante Colombia por acumulación de tarjetas amarillas.

Ecuador recibirá a Colombia, quien viene de ganar 1-0 a Bolivia, el 28 de marzo en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El encuentro es clave para ambos equipos que buscan una clasificación directa al Mundial de Rusia de 2018. En la tabla de posiciones Colombia se ubica cuarta con 21 puntos, seguida muy de cerca por Ecuador.

(Reporte de Alexandra Valencia, Editado por Manuel Farías)