Eagles enfrenta reto contra los Steelers

Arturo Carlos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Los Steelers están listos para esta batalla con una versión moderna de la Cortina de Acero, tienen 59 presiones sobre el quarterback en apenas tres partidos, nueve más que los Buccaneers, que están en segundo lugar y con cinco partidos, ¿sorprendente, no?

La defensiva comandada por TJ Watt suele arruinar a los pasadores rivales, Pittsburgh tiene 15 capturas y 39 golpes al quarterback, aunque Philly está por encima con 17 sacks y 45 contactos con el pasador, la diferencia es un juego menos para Steelers, que llega invicto (3-0) a un duelo del estado, donde Filadelfia está en la cima del Este de la Nacional con marca perdedora, pero el récord no manda hoy.

El reto para los Eagles está en una línea ofensiva repleta de lesionados, las bajas de DeSean Jackson y Alshon Jeffrey le resta posibilidades para salir bien librado ante una pequeña tribuna con 5 mil 500 en la reapertura del Heinz Field.

Redención en Dallas. Cualquiera sabe que los Cowboys están en un hoyo, la necesidad para salir de éste ha forzado a Dak Prescott para que sea líder en yardas en la NFL con mil 690, inclusive la mayor cantidad en la historia en un espacio de cuatro partidos. La ofensiva no es el problema y ahora que se enfrentan a los Giants en casa, tiene que llegar la redención, ya que con algunos ajustes a la defensiva es el contendiente a ganar la división incluso con récord perdedor.

Por el primer voto. No es novedad que Russell Wilson nunca haya recibido un voto para MVP, a pesar de su trayectoria, el inicio de la temporada lo ha marcado como el gran favorito. No ha perdido con los Vikings en seis partidos y busca poner a los Seahawks 5-0 por primera vez en su historia, eso le debe generar el primer voto.

Semana 5

Hora...Partido...Transmisión

12:00...Las Vegas vs Kansas City...Fox Sports

12:00...LA Rams vs Washington...Fox Sports 2

12:00...Arizona vs NY Jets...Sky 583

12:00...Carolina vs Atlanta...Sky 584

12:00...Jacksonville vs Houston...Sky 587

12:00...Cincinnati vs Baltimore...Sky 588

15:05...Miami vs S. Francisco...Canal 9

15:25...NY Giants vs Dallas...Fox Sports

15:25...Indianapolis vs Cleveland...Fox Sports 2

19:20...Minnesota vs Seattle...ESPN 3