Días ‘dulces’ en París para Lapo Elkann, heredero de Fiat, y la española Marina Peñate

Días ‘dulces’ en París para Lapo Elkann, heredero de Fiat, y la española Marina Peñate

Si las primeras muestras de su relación llegaron mientras estaban navegando en Portofino, un mes después parece que la unión entre Lapo Elkann y Marina Peñate sigue viento en popa. El heredero de Fiat y la canaria de 26 años, que podría haber conquistado el corazón de uno de los solteros de oro por excelencia de las grandes fortunas europeas, se dejan ver en sus redes sociales disfrutando de una de las ciudades más románticas del mundo: ¡Oh la la París!

A very very very sweet Parisian Sunday . @marinapenate

Una foto publicada por Lapo Elkann Official (@lapoindependent) el 4 de Oct de 2015 a la(s) 5:13 PDT

How to be a happy Parisian 🌞🌞🌞🌞 @lapoindependent #lunch #france #paris #sunday #enjoy

Una foto publicada por Marina Plb (@marinapenate) el 4 de Oct de 2015 a la(s) 5:17 PDT

“Un muy muy muy dulce domingo parisino”, escribe Lapo Elkann junto a una foto de los dos –mirándose sonrientes y muy a la moda- a lo que Marina contesta con una fila inmensa de corazones. Una foto similar es la que comparte ella con la frase: “Cómo ser una feliz parisina”. Parece que es el carismático heredero del imperio Angelli el que tiene la clave de esa felicidad.

¿Quién es la española que ha conquistado a Lapo Elkann, heredero de Fiat?

La magnate de la energía 'Lady Goga' Ashkenazi y Lapo Elkann Agnelli, heredero del imperio Fiat, han roto

Lapo Elkann y Bianca Brandolini, ¿a un paso del altar?

Este no es el primer mensaje que se envían a través de Instagram ya que hace unas semanas ella publicó una foto del italiano navegando, en la que decía echarle de menos y entonces Lapo le contestaba con un romántico “Yo también bambina”. Sólo diez días después la pareja se volvía a unir para apoyar a la Juventus de Turín, Marina lucía entonces un abrigo fluido con las rayas del equipo.

My 2 ❤️ sailing and @lapoindependent #sexiestboy

Una foto publicada por Marina Plb (@marinapenate) el 2 de Sep de 2015 a la(s) 8:19 PDT

Como la revista ¡HOLA! mostró en sus páginas, esta pareja –que comparten el gusto por la moda, él es uno de los “it-boys” por excelencia, tiene su propia firma y lleva sus diseños hasta su otra gran pasión, los coches, a través de su empresa de customización de vehículos; mientras ella trabaja en un negocio familiar de mayoristas que importan desde Francia prendas de marcas prêt-à-porter- han sido fotografiados por las calles de Milán y también se dejaron ver disfrutando de la Fórmula 1 en Monza, en donde ella ya se mostró como una forofa de Ferrari, marca deportiva de lujo del grupo Fiat.

Monza🇮🇹 #formula1 #italy #ferrari @lapoindependent @italiaindependentofficial #shades #helicopter

Una foto publicada por Marina Plb (@marinapenate) el 5 de Sep de 2015 a la(s) 1:22 PDT

A los “días dulces” le siguen en ocasiones amargas despedidas, sobre todo si estamos hablando de jóvenes cosmopolitas que viven a caballo entre varias ciudades, pero si para algo han servido las redes sociales es para acortar esas distancias. Un día después de compartir su foto juntos en París, la española se fotografía al más puro estilo “foodie” mostrando su almuerzo, lo que dio pie a que Lapo Elkann le dedicara un “disfruta” mientras atendía en Milán al lanzamiento de una compañía de moda onlina al mercado de valores.