Dybala recupera a su mejor aliado en Juventus

·2  min de lectura

Andrea Pirlo ha dejado de ser oficialmente el entrenador de Juventus para la próxima temporada. En una campaña donde se registraron los peores números en 10 años, la Vecchia Signora necesita recuperar la fórmula que le permita volver a reinar en Italia y saldar esa histórica deuda con la Champions. Uno de los que más ‘festeja’ el cambio de mando en Turín es justamente Paulo Dybala, quien se reencontrará con el DT que mayor provecho le sacó en su estadía por la Serie A.

 

Massimiliano Allegri tiene todo acordado con los Bianconeri para regresar al equipo con el que ganó 5 Scudetto y pudo llegar a dos finales de la Liga de Campeones. El italiano se cansó de esperar a Florentino Pérez y Real Madrid, por lo que pone rumbo a Piamonte para intentar levantar a Juventus una vez más.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Dybala, primer beneficiado

Le costó más que nunca el último año al media punta cordobés. Lesiones, Covid-19, cambio de esquema, bajo rendimiento y la irregularidad del equipo derivaron en su curso con menos participación desde que dejase Palermo por Turín hace 6 años. Con apenas 26 partidos, 5 goles y 3 asistencias, Paulo Dybala es el primer beneficiado por el cambio de mando que supone el regreso de Allegri al banquillo del Juventus Stadium.

Y es que de la mano del nacido en Livorno La Joya vivió sus mejores momentos con el 21 en la espalda. Fueron 4 los años que coincidieron en Turín para ganar todos los títulos de Serie A posibles, infinidad de Copas y darle protagonismo a la Vecchia Signora en Champions. La final de 2017 ante Real Madrid en Cardiff, marcó el punto más alto de una pareja que por supuesto, habrá que ver si tiene segunda parte.

En total, Dybala espera poder repetir aquellos números entre 2015 y 2019, cuando bajo el mando de Allegri anotó 78 goles y dio 31 asistencias en 182 partidos para Juventus. ¿Seguirán adelante los rumores de un interés del Cholo por llevárselo a Madrid tras el retorno del DT?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.