Dybala luce recuperado y listo para el duelo ante Inter

Después de no ver acción durante la doble fecha FIFA con la Selección argentina, Paulo Dybala volvió a entrenar con Roma y todo parece indicar que está listo para regresar al campo de juego.

Debido a una molestia muscular en el flexor de su pierna izquierda que sufrió en el calentamiento del partido contra Atalanta del 18 de septiembre, la Joya se perdió dicho compromiso y luego Lionel Scaloni prefirió no arriesgarlo en los amistosos que disputó la Albiceleste contra Honduras y Jamaica.

El cordobés pareciera tener su puesto asegurado en la lista de 26 jugadores que representarán a Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que el entrenador eligió cuidarlo y probar a otros futbolistas que todavía deben ganarse su lugar en la nómina definitiva.

De todos modos, el ex Juventus no está lesionado y trabajó a la par de sus compañeros en su retorno a Italia. Si José Mourinho lo dispone será titular en el encuentro del sábado por la octava fecha de la Serie A contra Inter.

En ocho cotejos disputados con la camiseta de La Loba, Dybala marcó cuatro goles y repartió dos asistencias. Pese al andar irregular de su equipo, el 21 mostró un buen rendimiento, especialmente en los últimos compromisos.

Cabe recordar que el conjunto capitalino se ubica en el sexto puesto de la tabla con 13 puntos, mientras que el Neroazzurro está séptimo con 12 unidades. Ambos necesitan ganar para acercarse a Napoli y Atalanta, que son los líderes con 17 puntos cada uno.

Foto: Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images