Dybala, Ibai Llanos y una anécdota de redes con jugadores chilenos en la Copa América

·2  min de lectura
Paulo Dybala hizo una entrevista en vivo con Ibai Llanos, un conocido streamer español, y contó la divertida anécdota con los jugadores chilenos en la Copa América.
Imágen de TV

Ibai Llanos es un conocido streamer español que suele entrevistar a futbolistas a través de YouTube o incluso Twitch. Lo hizo con el Kun Agüero, hace unos días repitió con Gerard Piqué y ahora le tocó el turno a Paulo Dybala. En el transcurso de la nota con el cordobés, el futbolista de Juventus contó una divertida anécdota que se dio durante un partido contra Chile por la Copa América. “¿Escuchame una cosa...vos me insultás tanto y...¿cuántos seguidores tenés en Instagram? ¿Tenés más que yo?”, recordó Dybala. Los argentinos no daban crédito a lo que escuchaban. Sobre todo, porque antes había habido insultos para todo el árbol genealógico de ambos equipos.

“Entre nosotros nos mirábamos como diciendo: ‘No está hablando en serio’. Pasó de que te puteen a tu madre a preguntar cuántos seguidores tenía en Instagram”, evocó Dybala entre sonrisas. Llanos, su interlocutor, se desplomó de la risa, casi sin creer lo que el futbolista formado en Instituto de Córdoba le estaba contando.

Superliga Europea: una foto equivocada y un error garrafal de un futbolista del Manchester United que revolucionó las redes

El cordobés contó que todo comenzó entre un jugador de Argentina y otro chileno, sin especificar. Podría tratarse, tranquilamente, de la ya famosa expulsión de Lionel Messi y Gary Medel en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019. Ese incidente se saldaría con tres expedientes disciplinarios para La Pulga, quien ya había protestado contra los arbitrajes en la antesala de aquel encuentro. “Empiezan a insultarse. Hay insultos para las primas, insultos para las tías; insultos para todo el mundo”, contó Dybala sobre la génesis de los incidentes entre argentinos y chilenos.

Al streamer español Ibai Llanos se le escapó el nombre del futuro club de su amigo el Kun Agüero

Después de eso sobreviene la amenaza 2.0 y la medición de usuarios en redes sociales. “Podría haber ido a buscar el teléfono móvil para comparar la cantidad de seguidores de uno y de otro”, sugirió Llanos, también entre risas, para dirimir el conflicto. Luego de ver el video repetidas veces, la prensa chilena especuló con que el único futbolista del seleccionado trasandino capaz de hacer semejante pregunta es el capitán y, tal vez, el jugador más trascendente de los últimos tiempos: Arturo Vidal. Dybala jamás lo identificó, como tampoco nombró a sus compañeros argentinos que discutieron con “The King”.