¿Dybala estará frente a Bolivia?

"En muy buena evolución", señala el parte médico oficial de la Selección argentina respecto al delantero cordobés. ¿Podrá estar en La Paz?

La necesaria victoria ante Chile le dio aire a la Selección argentina. Especialmente al técnico Edgardo Bauza que, mientras sigue recibiendo una lluvia de críticas por sus declaraciones post partido, en las que aseguró que sus dirigidos jugaron "un partido brillante", ya piensa en cómo rearmar el equipo que irá en busca de un resultado positivo el martes ante Bolivia.

Tras las bajas de Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín por suspensión, y de Gabriel Mercado por lesión, el Patón citó a Matías Caruzzo, Iván Marcone y Lucas Alario. Sin embargo, es probable que tenga un refuerzo más para visitar los 3600 metros de altura de La Paz: Paulo Dybala.

El delantero de Juventus quedó descartado del duelo ante Chile en el Monumental por una distensión en el isquiotibial izquierdo, pero las últimas novedades son más que alentadoras para Bauza. 

"Paulo Dybala continúa con su tratamiento de recuperación progresivo, encontrándose en muy buena evolución", señala el parte médico oficial de Argentina. ¿Llegará?