Duván Zapata viajará a España para adelantar la recuperación de su lesión

El delantero colombiano sigue en España adelantando la recuperación de su lesión muscular y se perderá el último duelo de Champions League.
El delantero colombiano sigue en España adelantando la recuperación de su lesión muscular y se perderá el último duelo de Champions League.

La recuperación de Duván Zapata ha tardado un poco más de lo esperado, ya va más de un mes desde que el cafetero sufrió la lesión de primer grado en el aductor derecho jugando con la Selección Colombia y su regreso a las canchas se ha pospuesto más de una vez algo. 

Si bien 'El Toro' ya venía haciendo trabajo de campo y entrenado a la par de sus compañeros, lo cierto es que él no se siente al 100%. El técnico de Atalanta , Jean Piero Gasperini , avisó hace unos días que "es él quien tiene algunas dudas y algo de miedo". 

Con el objetivo de terminar su recuperación y poder volver lo más pronto a lo campos, Duván viajará en las próximas horas a Sevilla, España, donde iniciará un nuevo tratamiento de rehabilitación de la mano del reconocido el fisioterapeuta Carlos Pedrosa . Según Calciomercato , el tratamiento duraría unas dos semanas. 

Zapata ha estado fuera de los campos 44 días, desde entonces se ha perdido nueve partidos, incluyendo tres de Champions League. Se espera que pueda estar listo antes que termine el año. El último partido de Atalanta en 2019 será el 22 de diciembre ante el Milan.

 

Qué leer a continuación