Duván Zapata y Oliver Giroud interesan al Inter de Milán

Goal.com Latam

En su proyecto deportivo para regresar a lo más alto del fútbol italiano y europeo, el Inter de Milán ya está pensando en reforzar su ataque para la próxima temporada, con el colombiano Duván Zapata como objetivo.

Todo el movimiento tendría su origen en la inminente salida de Lautaro Martínez al Barcelona, jugador por quien el Inter espera por lo menos 110 millones de euros, que a su vez, servirían para contratar dos jugadores que suplan la ausencia del argentino: Zapata, el goleador del Atalanta, y Oliver Giroud. Según Tuttosport y Calciomercato, Antonio Conte pasa de echarse a la pena por Martínez y considera a ambos jugadores como las soluciones para mantener su equipo fortalecido. 

Y no es la primera vez que el Nerazzurri se interesa en el 'Toro', pues en la temporada pasada también estuvo sondeando la posibilidad de contratarlo, decantándose finalmente por el belga Romelu Lukaku. Ahora el cuadro de Milán estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por el ex-América de Cali, valorado en 40 millones de euros por Transfermarkt.

Tras recuperarse de una lesión, Zapata ha vuelto a reaparecer con el equipo de Bérgamo haciendo gala de su poder goleador, más recientemente con una tripleta ante Lecce. El 'Toro' suma 11 goles en la temporada de Serie A, 5 de ellos durante el 2020.

Qué leer a continuación