Duván Zapata junto a Cristiano Ronaldo, en el once ideal de la temporada 2018-19 en el Calcio

El delantero vallecaucano forma una tripleta de ataque de ensueño al lado de CR7 y Fabio Quagliarella.
El delantero vallecaucano forma una tripleta de ataque de ensueño al lado de CR7 y Fabio Quagliarella.

Mientras se recupera de una lesión muscular que le ha tenido fuera de los campos casi dos meses, Duván Zapata recibió este lunes un merecido reconocimiento por la extraordinaria campaña que hizo la temporada pasada. 

El delantero vallecaucano fue elegido dentro del once ideal de la temporada 2018-2019, formando una tripleta de ataque de ensueño junto a Fabio Quagliarella y Cristiano Ronaldo, quien al final de la Gran Gala del Calcio recibió el Premio al Mejor jugador

Precisamente fueron estos delanteros los que lucharon palmo a palmo el premio al Capocannoniere de la campaña anterior, título que finalmente quedó en manos del hombre de la Sampdoria gracias a sus 26 goles (9 de penal), mientras que Duván quedó en segundo lugar con 23 (solo uno desde los doce pasos) y CR7 quedó cuarto con 21. 

El resto del once ideal lo completan Samir Handanovic (Inter), en el arco; Joao Cancelo (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Kalidou Koulibaly (Napoli) y Alexander Kolarov (Roma), en defensa; y Miralem Pjanic (Juventus), Nicoló Barella (Cagliari) y Josip Ilicic en la medular. ¡Equipazo!

Cabe resaltar que Atalanta fue destacado como el Mejor Equipo de la temporada al igual que Gian Piero Gasperini como Mejor DT. 

 

 

 

 
 
 
 

 

 

Qué leer a continuación