Falcao, James y los colombianos destacados del fin de semana

Goal.com
Radamel Falcao, James Rodríguez, Matheus Uribe y Yerry Mina tendrían la confianza de Carlos Queiroz para portar la banda de capitán.

¿Quiénes son los capitanes de la Selección Colombia?

Radamel Falcao, James Rodríguez, Matheus Uribe y Yerry Mina tendrían la confianza de Carlos Queiroz para portar la banda de capitán.

Inicia una nueva semanas y qué mejor manera de hacerlo que recordando las mejores actuaciones de los futbolistas colombianos en la última jornada futbolera. Varios de los hombres de la Selección Colombia fueron protagonistas en sus respectivos equipos con goles, asistencias y jugadas determinantes. 

Los principales referentes de la Tricolor en el viejo continente demostraron que están en un gran momento, justo antes de que se dé a conocer la primera lista de Carlos Queiroz de cara a los amistosos ante Japón y Corea. 

FALCAO

El Tigre volvió a rugir y a su mejor estilo: con un golazo de cabeza. Fue en el empate 1-1 ante el Bordeaux en su partido número 100 en la Ligue 1. El Monaco sigue huyéndole al descenso gracias a los goles del samario.

JAMES

El 10 de la Tricolor fue titular y figura en el Bayern en la goleada 6-0 al Wolfsburgo. Rodríguez marcó su gol 100 en su carrera y aparte dio otra asistencia. 

DUVÁN

El Toro volvió a reportarse con gol en Italia, luego de varios partidos de sequía. El delantero Vallecaucano hizo efectiva la Ley del Ex al marcar en la victoria 2-1 del Atalanta sobre Sampdoria, dueño de su pase. Llegó a 17 goles en la Liga y ya lleva 22 en lo que va de esta temporada.

MURIEL 

El de Santo Tomás volvió a decir presente en las redes al marcar el tanto del empate de la Fiorentina 1-1 ante Lazio. el delantero colombiano llegó a 8 goles en todas las competiciones desde que llegó a principio de año al equipo de Florencia, la segunda mayor cantidad entre todos los jugadores de la liga italiana, con su compatriota Duván Zapata, de Atalanta, como el único que convirtió más (10 tantos).

Qué leer a continuación