El duro entrenamiento de Claudio Caniggia: "Sin excusas"

LA NACION
·1  min de lectura
Claudio Caniggia y el famoso "pico" con Diego Maradona, su gran amigo y socio dentro de la cancha
Fuente: LA NACION

Claudio Caniggia comenzó a aparecer, muy de a poco en River en 1985, con 18 años, en un equipo que al año siguiente ganaría la Copa Libertadores y sería campeón del mundo.

Dueño de una velocidad y forma física únicas, hoy, a los 54 años, continúa entrenando como en aquellos días y algunos aseguran que está para jugar.

El nuevo escudo del Inter que los hinchas reprobaron: "¿Por qué arreglar algo que no estaba roto?"

El duro entrenamiento de Claudio Caniggia: "sin excusas"Claudio Caniggia mantiene su estado físico como cuando era jugador profesional

A través de su cuenta de Instagram, el ex Boca, Verona y Roma, entre otros, publicó un breve video en el que se lo ve entrenando en un gimnasio, con la leyenda "sin excusas".

Conmoción en Alemania: encontraron muerta a la modelo Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista Jerome Boateng

Claudio Caniggia, recordado por sus goles en Italia '90 y en Estados Unidos '94, está en pareja con la modelo Sofia Bonelli, tras haberse separado de Mariana Nannis, en medio de un escándalo por supuestas estafas.

La historia de Deep Blue, la máquina que hace 25 años venció a Garry Kasparov

En una de sus últimas apariciones públicas, Caniggia se encontró con Claudio "Turco" García, mientras éste le daba una entrevista a la señal ESPN. En esa oportunidad, el ex Racing contó: "Era suplente de este. no jugaba nunca".