Durant se fue de Oklahoma porque "era el único que podía hacer tiros"

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Kevin Durant, estrella de los Nets de Brooklyn, reveló que se fue del Thunder de Oklahoma porque sentía que "era el único que podía hacer tiros".

"En Oklahoma jugué con muchos atletas. No jugué con mucha gente con habilidades, no como tiradores o movedores de balón. Así que después de un tiempo, mi juego comenzó a crecer y pensé, 'Necesito un cambio.' Esto fue incluso antes de que comenzara la temporada (2015-16). Estaba cansado de ser el único que podía hacer tiros en salto y hacerlos constantemente", dijo al podcast estadounidense All The Smoke.

Durant jugó sus primeras nueve temporadas con Oklahoma City, donde compartió vestidor con estrellas como Russell Westbrook, James Harden y Serge Ibaka. Incluso disputó unas finales de la NBA con la escuadra, que terminaría perdiéndolas.

Hasta ahora, Durant no había mencionado el por qué había decidió marcharse del Thunder. Sin embargo, en su momento sólo mencionó que sentía que era el movimiento correcto. Durant, posteriormente, llegó a los Warriors de Golden State en la campaña 2015-16. Ahí ayudó a la escuadra a ganar su segundo campeonato en menos de cinco años.

La temporada pasada sufrió una lesión con los Warriors que terminó con su campaña. Ahora firmó con los Nets de Brooklyn, con los que aún no debuta, porque se recupera de su lesión.

Qué leer a continuación