Durant guía a Nets a triunfo ante Hawks en prórroga

·1  min de lectura
El alero de los Nets de Brooklyn Kevin Durant anota en el encuentro ante los Hawks de Atlanta el miércoles 27 de enero del 2021 en Atlanta. (AP Photo/Brynn Anderson)

ATLANTA (AP) — Kevin Durant firmó 32 puntos y James Harden añadió 31 para liderar una noche productiva por parte de la tercia de anotadores estelares de los Nets de Brooklyn, que se impusieron el miércoles 132-128 en tiempo extra ante los Hawks de Atlanta.

Harden agregó 15 asistencias y ocho rebotes. Kyrie Irving encestó 26 tantos para Brooklyn.

Trae Young registró 28 puntos y 14 asistencias para Atlanta. Cam Reddish aportó su cifra máxima de la temporada, con 24 unidades, mientras que John Collins y De'Andre Hunter consiguieron 21 puntos cada uno.

Con una clavada, Durant dio a los Nets una ventaja de 127-121 en el alargue. Después de que Young encestó uno de dos tiros libres para recortar la ventaja de Brooklyn a 129-126, un balón perdido de Durant a 40 segundos del final le dio a Atlanta una oportunidad.

Hunter falló un tiro de larga distancia que hubiera empatado el encuentro.

Harden incrementó la ventaja encestando sus dos tiros libres a 4,6 segundos del final.

Harden encestó un triple para iniciar su racha anotadora. Terminó con 16 puntos en el segundo periodo. Los Hawks pidieron un tiempo fuera después de tres minutos en el segundo cuarto tras un triple de Harden sobre Kevin Huerter.