Duran: "Fue una pena nuestro inicio del partido y el del tercer cuarto"

·1  min de lectura

Barcelona, 1 jun (EFE).- El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, dijo, tras perder ante el Barça el primer partido del play off de cuartos de final de la Liga Endesa, que fue "una pena nuestro inicio del partido y el del tercer cuarto" después de darle la vuelta al encuentro en el segundo cuarto y estar por delante.

Para el técnico verdinegro no fue "una sorpresa" caer ante "la mejor defensa de la Euroliga y seguramente también de la ACB", aunque añadió que ahora tendrán cuarenta y ocho horas para estar "más cerca" de los azulgranas en el segundo partido, algo que el técnico pensaba que podría ser "en el primer partido".

"Da igual el resultado porque lo único que importa es que estamos 1-0 en la eliminatoria, pero para volver al Palau Blaugrana tenemos que hacer mejor las cosas", explicó el técnico.

Duran destacó que "los detalles" decidieron el partido poniendo como ejemplo que el Barça "tuviera ocho tiros más que nosotros" y que los azulgranas "nos molestaran mucho en la defensa del bloqueo directo y presionando a nuestros bases".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.