Dura postura de la APF sobre las renuncias a la Albirroja

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol advirtieron que, desde ahora en más, solo serán convocados quienes se comprometan con la camiseta.

Robert Harrison, presidente de la APF, bajó una línea muy dura sobre le decisión que tomaron Darío Lezcano y Néstor Ortigoza.

"Se equivocaron muy grande con la decisión que tomaron. A la Albirroja hay que respetarla", dijo Harrison en una conferencia de prensa llevaba a cabo hoy en Asunción.

El principal dirigente del fútbol guaraní se mostró firme en su postura, remarcando que “por cada uno de los dos, habrán diez jugadores esperando estar en la Albirroja".

Harrison y los integrantes del Departamento de Selección no dudaron en afirmar que no habrá negociación con nadie que no quiera comprometerse: "Nosotros vamos a terminar este proceso con los jugadores que realmente sientan y estén comprometidos", dijo.

Al mismo tiempo quedó en claro que no se analizó la posibilidad de remover de su cargo al entrenador Francisco Arce, cuyas decisiones molestaron a Lezcano y a Ortigoza.