La dura advertencia de Gustavo López a German Burgos: “Ahora nos vas a conocer”

·1  min de lectura
Burgos llegó al país y firmará con Newell's
Captura de TV

El periodista Gustavo López se refirió con dureza a la llegada de Germán Burgos a Newell’s, donde hará su primera experiencia como entrenador, tras separarse del cuerpo técnico comandado por Diego Simeone.

Oscar Ruggeri reveló cómo era la relación de Carlos Bilardo con los festejos: “No le gustaban”

“Llegó Germán Burgos de España. ¿Cuál es la noticia? Disculpen que lo haga personal, pero yo me fui a Santiago del Estero, transmití 18 horas el partido de River y Racing, dormí dos horas, me fui a Tucumán, me tomé el avión, me vine a la radio, me fui al canal, me vine a la radio y me fui a dormir. Parece una cosa rara”, abrió.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

López agregó luego: “Andá a laburar, que por suerte conseguiste laburo. Ahora nos vas a conocer y tener que aguantar a nosotros. No te va a quedar otra que mirar TyC Sports o ESPN, y nos vas a cruzar ahí. Nos vas a escuchar hablando de tu equipo, y después antes de dormir la siesta nos vas a escuchar en la tele. Ahora nos vas a conocer”.

Gustavo Lopez
Gustavo Lopez


Gustavo Lopez

Un ex jugador de la Premier recordó cuando le dejó una cabeza de cerdo a un compañero en el vestuario

Sobre el final de su descargo, el periodista expuso la que sería la razón de su enojo hacia Burgos, o una de ellas.

Nosotros lo llamamos para hablar y él dijo que no nos conocía, porque estaba trabajando en España. Tuviste que venir con nosotros acá. Querías jugar en Madrid, ahora viniste a Argentina. No sé si aprendió con el Cholo. Desde que se fue Burgos, Atlético Madrid es puntero y antes era tercero. Bienvenido. Está bien que vaya a laburar, ¿pero no estamos en pandemia ni en cuarentena?”.