Duncan Watmore, del Sunderland, ayuda a salvar tres vidas en un accidente de barco

Duncan Watmore, centrocampista del Sunderland durante un partido de la Premier League contra el Hull City. (Foto Mark Runnacles/Getty Images)

Desde hoy Duncan Watmore, que juega como mediocampista en el Sunderland, puede presumir del trofeo más importante. No ha ganando nada con el club rojiblanco pero se ha convertido en un héroe inesperado tras salvar la vida de tres personas que, como él, se encontraban descansando en Barbados. Sucedió el pasado mes de febrero.

Tras un accidente de barco en el que se vio involucrado junto a su pareja Sophia, Watmore salvó la vida de tres individuos de avanzada edad que habían resultado heridos al chocar el catamarán en el que viajaban con la lancha rápida del futbolista británico. Watmore trasladó a los accidentados a su lancha he incluso tuvo que cortar la hemorragia en la pierna de uno de ellos aplicándole un torniquete con su camiseta. Los guardacostas acudieron al rescate minutos más tarde.

“Fue aterrador, estuve entre la vida o la muerte. Tengo suerte de no volver en una caja. Duncan ayudó a todo el mundo a subir al barco, no podía haberlo hecho mejor”, explicó uno de los auxiliados.

Watmore descansaba en el Colony Club de Barbados mientras se recuperaba de una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla que le mantendrá apartado de la competición hasta el final de la temporada.

También te puede interesar:

Los hinchas ingleses también pueden ayudar a Chapecoense

Wenger retó a Alexis Sánchez: “Debe tener cuidado de que lo malinterpreten”

DT del Leverkusen: “Cada gol le da vida a Chicharito”