Duelo clásico, entre Diablos y Tigres

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Después de asegurar la serie en Puebla, los Diablos Rojos del México regresan como líderes de la Zona Sur, para recibir en serie de tres juegos a los aguerridos Tigres de Quintana Roo, en el estadio Alfredo Harp Helú.

La última vez que chocaron estas novenas, fue en los playoffs del 2019, cita en la que los pingos dejaron fuera a la escuadra de Quintana Roo. Una serie que revivió la gran rivalidad entre felinos y escarlatas.

El México, dirigido por Miguel Ojeda, vuelve al infierno tras asestarle dos derrotas al Puebla. El martes con pizarra de 5-4 y un día después, con una ventaja más cómoda de 12-7. Ayer, el juego fue cancelado por la lluvia.

Esta noche, a partir de las 19 horas, se ofrece un buen duelo de pitcheo. Por un lado, las serpentinas del zurdo Arturo López (2-1) quien lleva ya 12 temporadas portando la franela roja; y por el otro, los bengalíes anuncian al derecho Javier Solano (0-1.

Solano salió expulsado en su más reciente aparición en la capital, así que trae ganas de revancha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.