Dueño de Cowboys manda emotiva carta a familia de Gerardo Valtierra

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Jerry Jones, propietario de los Cowboys de Dallas, mandó una emotiva carta a la familia del periodista Gerardo Valtierra, quien falleció a finales de febrero por complicaciones del Covid-19.

"Tengo entendido que era un fiel aficionado de los Cowboys, por parte de toda la organización, nos gustaría ofrecer nuestra simpatía más profunda", se lee en el escrito firmado por el empresario, publicado por Mariana, hija de Valtierra.

"El apoyo de Gerardo nos hace humildes y es una inspiración más allá del futbol [americano]. Estamos motivados que, a través de nuestro equipo, él fue capaz de crear una comunidad, guardó recuerdos y creó lazos profundos", continúa la carta.

Jones concluyó que anticipa que la familia de Valtierra continúe con la afición hacia el conjunto de la estrella solitaria: "Estamos agradecidos de haber formado parte en la vida de Gerardo y apreciamos su legado por el entusiasmo y amor hacia NUESTRO equipo".

"A un día de cumplir dos meses de tu partida terrenal, nos llega esta carta llenando el corazón de alegría y fortaleza. Pa, tu equipo de la NFL, te honra. Que el WiFi llegue al cielo", escribió Mariana en redes sociales.