Dudamel: “Nos falta un lateral izquierdo y un defensa central”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El campeón empezó con pie derecho su defensa por el título. Deportivo Cali cayó (2-1) este domingo en su visita a Jaguares y su técnico Rafael Dudamel aseguró que si quieren volver a ser protagonistas tanto en el rentado local como en la Copa Libertadores, necesitan seguir sumando refuerzos.

“Nos falta un lateral izquierdo de jerarquía; además, un defensa central. También tendremos a Harold Preciado ausente por la Selección Colombia. Me reuniré con la Junta Directiva para que reflexionemos y les pediré hacer un mayor esfuerzo”, aseguró.

Hasta el momento, Cali ha oficializado las contrataciones de Sebastián Leyton, Aldair Gutiérrez, Harold Santiago Mosquera. Mientras que ha sufrido las salidas de Harold Gómez, Juan Camilo Angulo, Jhojan Valencia, Andrés Arroyo y Hernán Menosse.

Sobre el compromiso, Dudamel señaló que “encontrar las mayores virtudes desde la derrota nunca va a ser sencillo porque siempre se te viene a la mente que pudimos hacer mejor, pero lo que más rescato ha sido la oportunidad para las nuevas incorporaciones”.

Al final, habló sobre la roja en el primer tiempo de Teo Gutiérrez, que llegó cuando Cali estaba arriba en el marcador. “Él siempre es determinante y con tanta juventud hoy era mucho más, indiscutiblemente que la expulsión condicionó el resto del partido para nosotros, pero reconozco que los muchachos han hecho un esfuerzo bravísimo”.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.