La duda que Guillermo no puede resolver

Las lesiones de Fernando Gago y Ricardo Centurión casi al mismo tiempo fueron un duro golpe para Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, pudo resolver la salida del volante central rápidamente y hasta encontró una variante dentro del plantel que continuará dentro de la cancha más allá de su regreso. Por el contrario, Boca extrañó al '10' y el DT, hasta ahora, no encontró con quién disimular su ausencia.

Ante Arsenal será el tercer partido que Ricky no podrá estar en la cancha y el Mellizo sigue haciendo cambios en los entrenamientos. Ante Patronato, el elegido fue Nazareno Solís, pero el empate sobre el final le planteó la duda el entrenador, que, a la semana siguiente, mandó a la cancha a Fernando Zuqui. El apático 0-0 en Rafaela, sin embargo, vuelve a abrir la duda: ¿quién tiene que ser el tercer delantero?

El técnico volvió a probar con el ex-Talleres en el entrenamiento de este jueves. ¿Qué variantes le ofrece? En principio, mayor movimiento y despliegue en la fase ofensiva de la mano de su rapidez y su capacidad en el mano a mano. Por el contrario, no posee una característica fundamental que sí aporta Centu y que lo hace indispensable en el esquema: unir el mediocampo con la delantera.

Boca Arsenal PS

Quien, una vez más, vuelve a quedar apartado -aunque todavía no está definido el equipo para el domingo- es Junior Benítez. El ex-Lanús, pedido por el propio Guillermo, sigue sin ser primera opción para el cuerpo técnico y, aunque el once se confirmará este viernes, corre desde atrás ¿Será por la lesión mal curada en el tobillo? ¿O también tendrá que ver su nivel?. Así, los que efnrentarían al Viaducto, serían: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Barrios, Gago, Bentancur; Pavón, Benedetto y Solís.