Ducati proveerá al equipo Aramco Racing VR46 de Valentino Rossi

·1  min de lectura

Madrid, 24 jun (EFE).- El fabricante italiano Ducati proveerá de las motos al nuevo equipo Aramco Racing VR46 propiedad de Valentino Rossi durante las próximas tres temporadas en el campeonato del mundo de MotoGP y que por ahora contará con su hermano, Luca Marini, como primer piloto de la escudería para la categoría reina.

La nueva escudería Aramco Racing VR46 ha confirmado el acuerdo con el fabricante de Borgo Panigale para las tres próximas temporadas, además de haber firmado ya el contrato con la empresa organizadora del campeonato, Dorna Sports, para disputar el campeonato del mundo de MotoGP durante los próximos cinco años, con el español Pablo Nieto como director deportivo del equipo.

Con la firma de este acuerdo, Ducati tendrá a partir de la próxima temporada ocho de sus prototipos Desmosedici en pista, las dos motos del equipo oficial, con el italiano Francesco "Pecco" Bagnaia y el australiano Jack Miller, otras dos en el satélite Pramac, con el español Jorge Martín y el francés Johann Zarco, dos en la nueva escudería de Gresini Racing, con los italianos Fabio di Giannantonio y Enea Bastianini, y la nueva de Valentino Rossi, en la que por ahora hay confirmado un piloto, su hermano Luca Marini.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.