Anuncios

DT Wolverhampton dice que es muy pronto para hablar del regreso de Raúl Jiménez

Foto de archivo del atacante de Wolverhampton Wanderers Raul Jimenez tras chocar contra el defensor de Arsenal David Luiz en un partido por la Liga Premier

4 dic (Reuters) - Raúl Jiménez está haciendo excelentes progresos luego de someterse a una cirugía por una fractura de cráneo, pero el técnico del Wolverhampton Wanderers, Nuno Espirito Santo, dijo el viernes que era demasiado pronto para establecer un plazo para el regreso del delantero mexicano.

Jiménez, de 29 años, se lesionó el domingo tras un choque de cabezas con el defensor del Arsenal David Luiz en el Emirates Stadium. Recibió tratamiento en la cancha antes de ser trasladado de urgencia al hospital, pero podría ser dado de alta la próxima semana.

"Fue muy grave y todos tuvieron miedo, todos estaban preocupados. A medida que pasan los días y sabiendo que lo están cuidando bien, hemos podido volver a la normalidad", dijo Nuno antes del partido de la Premier League del domingo ante Liverpool.

"Ahora tenemos que mantenernos unidos y todos nuestros pensamientos y oraciones van para Raúl. Es muy pronto para pensar en eso (el regreso de Jiménez). Se está recuperando bien. Es positivo, pero sabemos que es una situación grave"

(Reporte de Arvind Sriram en Bengaluru. Editado en español por Rodrigo Charme)