DT de San Luis asegura que Félix Torres inventó lo insultos racistas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- Las acusaciones entre jugadores y cuerpo técnico del Atlético de San Luis y Santos Laguna en el caso de racismo, siguen. Y van más allá.

Ahora el técnico del San Luis, Leonel Rocco, asegura que Félix Torres inventó todo lo de los insultos racistas para encubrir que le pegó a un recogebalones.

En declaraciones a el programa uruguayo Tirando Paredes, el técnico dijo: "Félix Torres agredió a un niño recoge balones y para tratar de encubrirlo salió todo esto del racismo. Una acusación de ese estilo debe ser con nombre y pruebas. Es increíble lo que se armó, voy a hablar con Guillermo (Almada)".

Rocco y Almada se conocen de su paso por el futbol uruguayo, antes del juego se dieron un fuerte abrazo, recordando los viejos tiempos....

Aunque ahora. Rocco aseguró que no hubo esa falta de respeto. "Para tratar de encubrir todo eso, no sé de dónde sacaron lo del insulto racista. Lo hablamos con el plantel hoy y nada".

Todo fue, mencionó, por la derrota que le quitó el invicto a los laguneros. "Santos quedó dolido por la derrota y trataron de cubrir al jugador que agredió al niño, viene a decir que hubo insultos racistas, es increíble".

Rocco terminó con el tema diciendo: "Es lamentable porque si vos haces una acusación, no das nombres, no hay pruebas, no hay nada, es algo lamentable. Ese mismo jugador, fue expulsado por agredir a un alcanza pelotas. Ahí comenzó todo el lío".