DT Paraguay llama a Marcos Cáceres para reforzar una defensa mermada por lesiones

El técnico de la selección de fútbol de Paraguay, Francisco Arce, en el Estadio Defensores del Chaco, Paraguay. 23/03/17 El técnico de la selección de fútbol de Paraguay, Francisco Arce, convocó el viernes al defensor de Cerro Porteño Marcos Cáceres para reforzar la zaga del equipo que se prepara para enfrentar a Brasil por la eliminatoria al Mundial 2018. REUTERS/Jorge Adorno

ASUNCIÓN (Reuters) - El técnico de la selección de fútbol de Paraguay, Francisco Arce, convocó el viernes al defensor de Cerro Porteño Marcos Cáceres para reforzar la zaga del equipo que se prepara para enfrentar a Brasil por la eliminatoria al Mundial 2018.

El llamado de Cáceres se produjo tras la baja por lesiones de los defensores Gustavo Gómez y Juan Patiño, quien sintió una molestia muscular durante el calentamiento previo al encuentro del jueves ante Ecuador que lo dejó fuera del equipo titular.

Cáceres es el hermano menor del mediocampista Víctor Cáceres, quien formó parte de la escuadra que venció 2-1 al conjunto ecuatoriano en Asunción por la decimotercera fecha del torneo clasificatorio.

La victoria permitió a Paraguay seguir soñando con un lugar en el Mundial 2018. Los dirigidos por Arce están séptimos entre 10 equipos, a sólo tres puntos de Colombia, que es cuarto y que se está quedando con el último lugar que da pasajes directos a Rusia 2018.

La "albirroja" enfrentará a Brasil, líder de la eliminatoria, el martes en Sao Paulo.

(Reporte de Daniela Desantis. Editado por Rodrigo Charme)