DT del Leverkusen: "Cada gol le da vida a Chicharito"

El entrenador del cuadro alemán alabó la actuación del delantero mexicano, quien viene de convertir ante Costa Rica en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Tayfun Korkut, entrenador del Bayer Leverkusen, destacó la actuación de Javier Hernández con la Selección mexicana en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

"Estoy muy contento de que le haya marcado a Costa Rica. Cada gol que convierta, ya sea con nosotros o con México, le va a ayudar, le va a dar vida", expresó el DT en diálogo con ESPN.

También habló sobre el rendimiento del mexicano, quien, pese a no estar en su mejor momento, es el máximo goleador del Bayer Leverkusen en lo que va de temporada.

"Está siendo una temporada irregular, pero es el máximo goleador del equipo, imagínate si estuviera bien. Estoy muy contento con el gol a Costa Rica, espero que luego siga marcando en Leverkusen", dijo el entrenador del conjunto alemán.

La próxima cita del Bayer Leverkusen es el domingo ante el Wolfsburgo, partido correspondiente a la fecha 26 de la Bundesliga, en el que Chicharito buscará mejorar sus registros goleadores.