DT de Honduras da positivo de COVID-19 en Copa Oro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

20 jul (Reuters) - El director técnico de la selección de fútbol de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, dio positivo de COVID-19 en las pruebas realizadas en la Copa Oro, informó el martes la federación local.

Coito, quien dirige a Honduras desde 2019, no estará dirigiendo en el partido que Honduras disputará más tarde ante Qatar en la última jornada del Grupo D donde se definirá al primer lugar del sector.

"Después de la última ronda de pruebas requeridas por parte del protocolo establecido por Concacaf, el director técnico del equipo nacional Fabián Coito ha dado positivo por COVID-19. El profesor fue aislado inmediatamente, cumpliendo con todos los protocolos impuestos por las autoridades locales", informó la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).

"El plantel de jugadores y personal de la delegación han dado negativo en la prueba", agregó.

El auxiliar técnico de Coito, Miguel Falero, estará dirigiendo a Honduras en el partido ante Qatar que se disputará en el estadio BBVA de Houston.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.