DT argentino convoca a defensor Pinola por baja de Mas ante Bolivia

BUENOS AIRES (Reuters) - El veterano defensor de Rosario Central Javier Pinola fue convocado el domingo por el técnico de la selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, para reemplazar al desafectado por lesión Emmanuel Mas para el partido eliminatorio a disputarse el martes ante Bolivia.

Pinola, de 34 años, se sumó a los también convocados Matías Caruzzo, Iván Marcone y Lucas Alario, quienes reemplazarán a los suspendidos Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín.

Argentina saltó del quinto al tercer lugar en la eliminatoria después de vencer 1-0 a Chile en Buenos Aires con un tanto de penal de Lionel Messi.

Para el partido a disputarse el martes en La Paz el técnico Bauza podrá contar con Paulo Dybala, quien por una lesión que contrajo en su club Juventus de Italia no estuvo disponible para el choque ante Chile.

"Paulo Dybala continúa con su tratamiento de recuperación progresivo, encontrándose en muy buena evolución", informó en su página de internet la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

(Reporte de Luis Ampuero, Editado por Manuel Farías)