DT Allegri promete que Juventus dejará cautela de lado ante Barcelona

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, en una rueda de prensa de cara a su duelo frente al Barcelona en Turín, abr 10, 2017. El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, prometió dejar de lado la cautela cuando su equipo reciba el martes al Barcelona por la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, y sostuvo que es imposible terminar el partido con la valla invicta ante el actual campeón de España. REUTERS/Stefano Rellandini

TURÍN, Italia (Reuters) - El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, prometió dejar de lado la cautela cuando su equipo reciba el martes al Barcelona por la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, y sostuvo que es imposible terminar el partido con la valla invicta ante el actual campeón de España.

Allegri dijo el lunes en rueda de prensa que pondrá a sus mejores atacantes en cancha. "Es imposible pensar en dos partidos que terminen 0-0 para ganar en los penales", sostuvo.

"Los cuatro o cinco atacantes que tengo jugarán. No veo razón para no ponerlos en cancha. Tenemos por delante un gran desafío y debemos jugar con la convicción de que podemos ganar", explicó el entrenador.

Allegri no confirmó el equipo, pero sus comentarios sugieren que el delantero croata Mario Mandzukic y el extremo colombiano Juan Cuadrado jugarán junto a los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

"Siempre es bueno no recibir goles cuando se juega el primer partido de local, pero eso va a ser difícil esta vez. Es muy probable que ellos anoten", admitió Allegri, cuyo equipo solamente sufrió dos goles en contra en lo que va del torneo.

"Barcelona tiene a esos tres adelante, pero también dejan espacios más atrás", destacó en referencia a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. "Hay que atacar sus debilidades", recalcó.

(Reporte de Brian Homewood, editado en español por Javier Leira)