Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Drew McIntyre tendrá serie documental sobre su éxito en WWE

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Uno de los mejores luchadores del momento es el campeón de la WWE, Drew McIntyre, quien tendrá un espacio en la plataforma de WWE Network donde reflejarán parte de su vida y el camino que tomó para estar en la cima del éxito en la mejor empresa luchística del mundo.

"Drew McIntyre–The Chosen One", será el nombre del contenido exclusivo que se estrenará el próximo 4 de Octubre. En este espacio se refleja cómo el escocés desde su juventud se preparaba para ser una de las máximas estrellas de la World Wrestling Entertainment.

Su entrega y su gran profesionalismo en la escena independiente en Reino Unido lo llevaron a la WWE, donde el mismo Vince McMahon lo catalogó como el "futuro campeón del Mundo", y tras años de arduo trabajo, ese momento de convertirse en monarca llegó en el pasado Wrestlemania al vencer a Brock Lesnar.

En la empresa ha conquistado el título Intercontinental y el de Parejas de la WWE, pero su carrera no siempre estuvo llena de éxitos. Llegó a ser liberado por la misma WWE en 2014, pero esto le ayudó a mejorar y ser uno de los luchadores más solicitados en diferentes empresas del mundo. Tres años después, regresó más hambriento de gloria.

El 2020 ha sido muy especial para McIntyre, ya que su gran oportunidad para ser el campeón de la WWE la obtuvo cuando ganó el Royal Rumble. Ahora, en el siguiente evento de la empresa, Clash of Champions, defenderá el cetro ante Randy Orton, uno de los gladiadores con más historia en la marca.