Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dragoncito advierte que luchadores pequeños son conformistas

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Ser uno de los pioneros del concepto de Pequeños Estrellas, le otorga un valor especial a la voz del luchador Último Dragoncito. Y ejerce su jerarquía para alertar sobre el futuro del grupo que fue uno de los más exitosos en el pasado del CMLL.

"Los Pequeños Estrellas cayeron al conformismo de pensar que ya estaban en la empresa, y eso era suficiente. Si luchan bien, sino, también. Hay que entrenar para sobresalir, llegamos a estar en las terceras luchas, ahora no pasamos de las primeras. Las chavas (luchadoras) ya nos pasaron, los micros también", advirtió.

Y fue más allá, directo a la llaga abierta en el pelotón de mini estetas. "Los conformistas nos llevan entre las patas a Pierrothito, Pequeño Olímpico y un servidor, que estamos al pie del cañón. Si no quieren progresar, que le dejen el lugar a otro, en la escuela vienen muchos elementos que podrían suplir a los que no quieran sobresalir en el concepto".

Tal vez, un duelo entre los pioneros podría salvar al grupo, "pero eso ya depende de las decisiones de cada quien (Pierrothito y Pequeño Olímpico son los otros). Estoy dispuesto a todo". Menos a abandonar el barco o probar suerte entre los luchadores llamados estándar.

"Son decisiones de cada quien, (algunos compañeros) lo han hecho, pero de los que han saltado, el único que sobresalió fue el 'Pequeño Maestro' (Virus)", sentenció.