Dragon Lee buscará el megacampeonato de la Triple A

El Universal

Luis Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- La Triple A sorprendió con la cartelera que presentó para Triplemanía Regia, evento que se llevará a cabo este domingo en el Estadio de Beisbol de Monterrey. Una de las luchas más atractivas es la aparición de Dragon Lee, quien hará su presentación con la caravana para chocar con Kenny Omega por el Megacampeonato.

No será un fácil inicio en la historia del miembro de la dinastía Muñoz en la Tres Veces Estelar y es que enfrentará a uno de los luchadores más completos que ha llegado al país, "enfrentar a alguien como Kenny Omega me llena de mucha emoción. Es un luchador muy bueno, que respeto muchísimo. Voy a dar lo mejor y vengo por el Megacampeonato, la gente lo va a disfrutar como yo", declaró el gladiador.

Hace unas semanas, Dragon Lee se vio sorprendido al quedar fuera del Consejo Mundial de Lucha Libre, sin embargo, su calidad luchística le permitió poder mostrarse en otras empresas. En esta ocasión lo hará en la Triple A y en un magno evento como lo es Triplemanía Regia, "me siento orgulloso por estas grandes oportunidades que se me están dando. Se me cerró una puerta, pero se me están abriendo muchísimas y se tiene que aprovechar".

En la batalla estelar de la Triplemanía Regia aparecerá Rush, hermano de Lee, quien enfrentará en un triangular esperado a Pagano y L.A Park, en la que se pronostica como una verdadera carnicería sobre el enlonado.

Qué leer a continuación