"Dragon Ball" y los festejos de Salvio en Boca Juniors

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- En 1984 nació "Dragon Ball", un anime que marcó la infancia de muchos por décadas y que actualmente sigue vigente. El mundo del futbol un claro ejemplo por su fanatismo.

Semedo de Barcelona presumió recientemente su enorme colección de dicha caricatura; Luis Montes, del León, celebra sus anotación con la famosa "teletransportación"; André-Pierre Gignac, lo hizo con el "Kame Hame Ha"; Eduardo Salvio, de Boca Juniors, la nueva sensación.

El atacante xeneize ha llevado su pasión por "Dragon Ball" a la cancha con diversos festejos que simulan poderes de los personajes. Desde el "Masenko" de "Gohan", hasta la fusión de "Goten" y "Trunks", misma que practicaron en el Pachuca y en PSV, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

La "Genki-dama" de "Gokú", el "Makankosappo" de "Piccolo". De todo ha hecho para celebrar sus anotaciones el argentino de 29 años. Las celebraciones de "Toto" Salvio han causado gran furor en redes sociales y tampoco se ha salvado de varios memes.

¿El motivo de sus festejos?

"Son de 'Dragon Ball'. Fueron por mi nene, que me pide hacer esos festejos. Si Dios quiere y sigo metiéndola, voy a poder seguir dedicándole goles".



Qué leer a continuación