Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dr. Wagner y el Mesías, se darán con todo

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Si algo saben hacer los experimentados Dr.Wagner Jr. y el Mesías, es calentar rivalidades, muchas de ellas han llegado hasta las últimas consecuencias sobre el enlonado. Así que tras el regreso a la actividad en la Arena López Mateos, en el que se dieron "hasta con la cubeta", duelo en el que con un golpe prohibido salió avante el primero, el galeno exigió una revancha directa, que se realizará este sábado.

El lugar será el mismo, el recinto ubicado en Tlanepantla, pero en juego estará el campeonato de peso completo, que ostenta Wagner. Se trata de dos cabelleras muy cotizadas, así que nadie puede descartar que el pique crezca de intensidad en esta y próximas funciones.

Antes, en una batalla inédita. Súper Crazy se aliará con Crazy Boy para poner a prueba al Hijo de Dr. Wagner Jr y el Galeno del Mal, dos "angelitos" que tienen el peso y la fuerza suficiente para poner en aprietos a los estetas originarios de Hidalgo. Pocas veces suele verse a los Crazy juntos, así que tampoco serán un flan para los enmascarados de Torreón.

En otro combate en mano a mano, el Payaso Pura Santa Jr. se medirá con Tormento, dos jóvenes que tienen madera para dar una lucha digna del lugar en que gladiarán.