Bardhi: "Me siento muy bien y muy fuerte, me queda poco"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 7 ene (EFE).- El centrocampista macedonio del Levante, Enis Bardhi, aseguró este jueves que se siente “muy bien y muy fuerte” y que está a punto de recuperarse completamente de la hernia discal aguda dorsal que sufrió en un entrenamiento con su selección el pasado 10 de noviembre.

“Me queda poco y vamos viendo cómo van las cosas con el doctor. Solo pienso en recuperarme muy bien, pisar el césped y darlo todo”, dijo Bardhi en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

El jugador balcánico explicó que ha trabajado “bastante en el gimnasio” en estos dos últimos meses y que tiene “muchas ganas de estar con el equipo y sentir el balón”.

“Es la primera vez en siete años que estoy dos meses sin jugar. Es un poco duro para mí, pero acepto las cosas que vienen. En el fútbol hay también malos momentos, pero hay que pasar página”, añadió Bardhi, que confesó que pretende olvidar lo vivido en el tramo final de 2020.

El futbolista del Levante admitió que ha sido “difícil” para él seguir los partidos de su equipo desde casa o desde la grada y confesó que se lesionó cuando intentó hacer una voltereta para levantarse del suelo “más rápido”.

“Estaba muy mal porque sentía mucho dolor, no podía casi ni respirar”, confesó Bardhi, que agradeció el apoyo de los aficionados y de todos los miembros del Levante.

“Ellos han vivido esto juntos conmigo. Especialmente el presidente, que estuvo en contacto conmigo en todo momento, el entrenador, los jugadores, el doctor, aficionados, los fisios… A todos quiero agradecérselo porque me sentí muy querido”, finalizó.

(c) Agencia EFE